Ya que la mayoría de los productos faciales tienen fórmulas muy potentes que pueden afinar la piel de esta zona es recomendable usar productos específicos para el contorno de ojos.

Y, ¿cuál es el contorno de ojos ideal? Es importante saber cuales son las necesidades de cada piel y aquí te damos unas opciones para ver cual te viene bien a ti.

Sabías que...

La piel de debajo de los ojos es más sensible debido a que es 10 veces mas fina que la del resto de la cara ni te digo la del cuerpo- y carece de glándulas sebáceas, por lo que la hidratación es clave para mantenerla sana, evitar imperfecciones y posponer signos de la edad.

Vichy Mineral 89 Contorno De Ojos

Protege y refuerza el área de los ojos de las agresiones externas, también diseñado para reducir la aparición de ojeras, bolsas en los ojos, patas de gallo, deshidratación y en general, el aspecto cansado de su mirada. Es la solución ideal para dar un toque radiante a la mirada. Contiene ácido hialurónico.

Caudalie Tratamiento Lifting Ojos

A base de resveratrol y ácidos hialurónicos micro, es un potente bálsamo anti-edad que te ayudará a alisar, reducir ojeras y levantar los parpaos. Con un acabado no graso que da una apariencia descansada.

Avene Dermabsolu Contorno De Ojos Rejuvenecedor

Redensifica la piel con textura hidratante y un aplicador de masaje metálico con un efecto refrescante para revitalizar e iluminar los ojos. Reduce las bolsas y las ojeras oscuras y difumina arrugas y líneas de expresión.

Darphin Exquisâge Crema Reveladora de Belleza Ojos & Labios

Contiene CelluVie Complex y Camomila Dorada ayuda a estimular la producción de colágeno natural de la piel. Mejora visiblemente la elasticidad y firmeza, suavizando la apariencia de líneas de expresión y arrugas. Aumenta la luminosidad reduciendo la aparición de ojeras y la hinchazón.

Xhekpon Contorno Ojos-Labios

Con colágeno hidrolizado que aporta hidratación y suavidad a la piel para una mayor elasticidad. Revitaliza, repara y regenera la piel de ojos y labios. Después de aplicar la piel se siente más fina, hidratada y las pequeñas arruguitas y patas de gallo se difuminan.

En Farmacias Vivo  estamos disponibles para ti los 365 días del año, las 24 horas del día con los mejores productos faciales y al mejor precio.

Ya que la mayoría de los productos faciales tienen fórmulas muy potentes que pueden afinar la piel de esta zona es recomendable usar productos específicos para el contorno de ojos. Y, ¿cuál es el contorno de ojos ideal? Es importante saber cuales son las necesidades de cada piel y aquí te damos unas opciones para […]